La mejor opción para tu boda el cuarteto

Haz tu boda especial

Sabemos muy bien la importancia que tienen los pequeños detalles en celebraciones de este calibre. El Cuarteto Asturias es un grupo de profesionales; hablaremos directamente con ustedes, asesorándoles en todo lo que necesiten. Les garantizamos que la música en su boda será un ÉXITO, algo diferente y especial para ustedes y sus invitados.

Una celebración única

Desde Vivaldi, Bach o Häendel, hasta Coldplay, Frank Sinatra, e incluso Metallica. Disponemos de un amplísimo repertorio compuesto por adaptaciones a cuarteto de cuerda de canciones modernas, en el que encontrará los más variados estilos, acordes con todo tipo de celebración. Sabemos por experiencia que cada pareja es diferente, y también lo son sus gustos musicales. Por esta razón, nos adaptaremos a la música que más vaya con ustedes, para que su ceremonia sea hecha totalmente a su medida: única.

El trato más profesional

Nos encanta nuestro trabajo. Para nosotros, es un placer poder ayudarles en el evento más memorable de sus vidas, con los conocimientos acumulados durante todos estos años como músicos. No sólo nos exigimos que nuestro trabajo sea excepcional; nuestro trato con ustedes también ha de serlo. Cuarteto Asturias es sinónimo de solidez, tranquilidad, profesionalidad y garantía.

¿Cómo lo organizo todo?

Nuestra labor consiste en facilitarles al máximo los preparativos de la música para su ceremonia o cóctel, para que sólo tengan que preocuparse de una cosa: disfrutar de un día único e irrepetible. Pueden escoger el repertorio que deseen de nuestro extenso listado (o incluso pedirnos alguna canción que no encuentren en él), pero si prefieren dejar la elección en nuestras manos, nosotros lo haremos por ustedes. Estudiaremos sus preferencias, y les haremos nosotros mismos una selección de piezas acorde a sus gustos para así brindarles el repertorio perfecto, ahorrándoles tiempo y dificultades. Contarán en todo momento con los mejores consejos acerca de qué piezas pueden ir mejor en cada parte de la ceremonia, para que todo encaje a la perfección.